La madrugada de este jueves se presentó un fatal percance entre dos tráileres en la Carretera Nacional en el tramo Victoria-Monterrey, con saldo de un operador muerto, además de afectar severamente la circulación en dicha vía. Se dio a conocer que ambas unidades se dirigían a Monterrey.
Los hechos se registraron en el Kilómetro 91 de la Victoria-Monterrey, en el ejido Marroquín, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas y debido al percance se registraron kilométricas filas de tráileres en ambos sentidos.
Uno de los camiones llevaba carga de piña
En el carreterazo se vieron involucrados dos unidades pesadas, un tráiler doble remolque con contenedores, mientras que la otra es un torton, que llevaba una carga de piñas.
Hasta el lugar llegaron paramédicos del municipio de Hidalgo, pues se dio aviso de un fuerte choque en la carretera. Sin embargo, cuando arribaron se percataron que el chofer de una de las unidades estaba ya sin vida.
La cabina quedó completamente destrozada
En fotografías que circulan en redes sociales se aprecia que una cabina quedó completamente destrozada por el impacto. Mientras, la otra unidad también quedó dañada, además de que la carga de piña quedó regada sobre la carretera.
Autoridades señalan que las unidades involucradas en el mortal percance se dirigían a Monterrey.