MATAMOROS, TAMAULIPAS

Entierran tijeras en el cuello a esposa de un pastor para robar diezmos

Los feligreses encontraron viva a la religiosa de 80 años, pero debido a lo profundo de la herida se desangró y no alcanza a llegar al hospital

La anciana murió desangrada
La encuentran con tijeras en el cuello.La anciana murió desangradaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Sujetos desconocidos entierran unas tijeras en el cuello a la esposa de un pastor para robarse los diezmos.

Luego de una llamada de auxilio, personal de las unidades de rescate acudieron a la dirección señalada y encontraron a la anciana que en ese momento aún tenía clavadas las tijeras en el cuello sangrando profusamente.

Le entierran las tijeras en el cuello

La octogenaria fue localizada sin vida. Una mujer que era parte de su feligresía y pretendía llegar para empezar con sus oraciones diarias ue quien alertó y pidió auxilio a la policía.

La abuelita, identificada como Evangelina “V”, tenía 80 años y fue asesinada en el interior de su domicilio, que también funcionaba como una casa de oración.

Crimen fue a plena luz del día

El crimen fue realizado a plena luz del día y sucedió en una colonia situada al sur de Matamoros, Tamaulipas, en las calles Democracia y 9 de Marzo, de la colonia Derechos Humanos.

Evangelina, con las tijeras clavadas en el cuello también presentaba diversas heridas en otras partes del cuerpo.

Evangelina era la esposa de un pastor que falleció hace pocas semanas, por lo que vivía sola en su casa.

Su casa funcionaba como templo

Su vivienda estaba acondicionada como templo, por lo que era frecuente ver a personas dentro de la casa para realizar sus actividades de oración.

Una de las líneas de investigación que manejan las autoridades es el presunto robo de los diezmos, pues al arribar los elementos policíaco y revisar el lugar, no encontraron las ofrendas que dejaban los feligreses que acudían a la casa.

El crimen de la abuelita que le entierran las tijeras en el cuello consternó a la comunidad de su iglesia y a los vecinos del lugar que piden a las autoridades que el crimen sea resuelto para que paguen los criminales que perpetraron el delito.