VIRAL

14 abuelitas dejan atrás los prejuicios y celebran su fiesta de quince años

¡Nunca es tarde para cumplir los sueños! Con vestido, corona, accesorios, chambelanes, mariachis y un buen baile, un grupo de abuelitas ha cumplido el sueño de ser una bella quinceañera.

Por
Escrito en ESTADO el

La mayoría de las niñas siempre sueña con la llegada de los XV años, tener una gran fiesta rodeada de los seres más cercanos, como familia y amigos, así como también el poder utilizar un gran vestido de princesa, y bailar el primer baile con papá, sin embargo no siempre las condiciones de vida permiten que todas las jovencitas cumplan su sueño. 

Después de algunas décadas de cumplir 15 años, un grupo de mujeres de la tercera edad con la fiel convicción de que "nunca es tarde para cumplir los sueños" decidieron responder a una convocatoria de un proyecto benéfico, que prometía ayudar a cumplir aquel sueño que parecía perdido, claro está que, esto solo sería posible con el respaldo de una asociación sin fines de lucro, que se comprometió a trabajar para que este pudiera ser una realidad.

La organización sin fines de lucro detrás de esta convocatoria lleva por nombre “Celebrando un sueño”, se trata de un grupo de personas entusiastas que lanzaron la convocatoria que buscaba a mujeres mayores de 50 años que quisieran vivir una fiesta de XV años comunitaria. 

Además, la asociación convocó a personas que quisieran donar o prestar sus vestidos, accesorios, servicios, donaciones económicas o en especie para que el grupo de 14 mujeres mayores pudiera cumplir su sueño. 

Arman la fiesta

Fue así como el pasado 15 de julio las quinceañeras celebraron como siempre soñaron; las maquillaron, peinaron y vistieron con hermosos vestidos de colores, les pusieron una corona y las trataron como siempre soñaron.

Como parte del sueño también les realizaron una sesión de fotos profesional en el centro cultural de su ciudad, además de que en el trayecto las transportaron en dos limosinas que fueron escoltada por motociclistas hasta el lugar del evento. 

Al llegar disfrutaron de un lindo evento, donde presentaron el vals, así como también disfrutaron de un rico banquete y festejaron con un gran baile donde fueron acompañadas de sus familiares más cercanos y para cerrar con broche de oro hasta mariachis les llevaron. 

“Estas reinas que en su juventud, por cuestiones personales, de economía, no pudieron hacer este sueño realidad, aquí nos damos cuenta que nunca es tarde para cumplir un sueño”, relató Ari Falcón, la principal organizadora del evento.