NUEVO LAREDO.- El clima en Tamaulipas ha sido de mucho calor en las últimas dos semanas, pero se espera que haya un cambio ligero en las temperaturas, además que se pronostican lluvias y posible formación de torbellinos debido a la potencia de las rachas de viento.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua el anuncio de las posibles lluvias y torbellinos se extiende hasta las 3 de la tarde de este domingo.
Te podría interesar
Se espera día nublado en algunas partes del estado con posibilidad de lluvias. Además el clima caluroso seguirá al menos para hoy y este lunes, luego se espera que venga un leve descenso acompañado de lluvias para algunos municipios, por lo que se esperan varios días muy agradables.
Se pronostica ambiente fresco por las mañanas en zonas montañosas, pero calor por las tardes.
Los vientos que se pronostican para algunos municipios de la franja fronteriza son de 30 a 45 kilómetros por hora, pero las rachas de hasta 70 kilómetros por hora, por lo que se podrían presentar torbellinos.
El clima en Tamaulipas ha sido intenso, con calor, pero vendrán unos días con clima más agradable. Para este domingo, debido a la intensidad en las rachas de viento se podrían presentar torbellinos.