MATAMOROS.- Quienes se dedican a la venta de comida saben que es una responsabilidad ofrecer productos en buen estado. En ocasiones no faltará la persona mal intencionada, que intente desacreditar un negocio, pero cuando solo es difamación, puede resultar positivo, como le pasó a un vendedor de tacos en Matamoros, a quien señalaron de vender barbacoa de perro, pero al comprobarse que la carne era de res, ahora vende más.
El vendedor Roberto es muy famoso y le apodan El Mostachón, quien vende barbacoa por kilos y taquitos. El carretón que ocupa se ubica en la avenida Roberto Guerra y desde las 6.00 de la mañana empieza con la venta.
Te podría interesar
Antes de que lo señalaran de que vendía tacos de perro, Mostachón se quedaba hasta después del mediodía, pero desde que le acusaron indebidamente, ahora termina como a las 11.00 de la mañana y es que las ventas se le han disparado.
Fue a través de redes sociales que acusaron a El Mostachón de que la carne era de perro y no de res. Pero al final se comprobó que la carne que vende sí es de res, por lo que la acusación mal intencionada no resultó, por el contrario le favoreció al buen Mostachón
Dijo El Mostachón que gracias a que se dijo que vendía tacos de perro ahora vende entre 15 y 20 kilos.
Un vendedor de tacos fue acusado de que vendía barbacoa de perro y no de res, pero cuando se comprobó que sí era de res, le ayudó, pues ahora vende más tacos. Todos lo conocen como El Mostachón y tiene buena venta en Matamoros.