Una terrible tragedia se vivió la noche de este sábado en Madero, Tamaulipas, luego del hallazgo de un niño de dos años, quien murió ahogado en una laguna. Versiones señalan que se le perdió de vista a la madre, lo estuvieron buscando hasta que lo encontraron ahogado.
El niño, identificado como Gabriel fue hallado en la laguna Nuevo Amanecer que se ubica en el Sector Fidel Velázquez en el municipio de Madero.
Te podría interesar
Algunas versiones señalan que al niño se le perdió de vista a la mamá, por lo que se inició la búsqueda, sin embrago la tragedia se presentó.
La madre de Gabriel tiene 9 meses de embarazo, por lo que cuando le informaron sobre la tragedia, cayó en shock y tuvo que ser atendida por paramédicos.
El padre del niño, se dio a conocer que se encuentra en Mérida por cuestiones de trabajo. En la casa estaba un tío del niño, quien también lo habría perdido de vista.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia adscritos a la policía investigadora para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del menor a una funeraria para la autopsia.
Los familiares se encuentran devastados por la tragedia, en la que Gabriel de sólo 2 años perdió la vida ahogado. A su madre se le perdió de vista y fue minutos después que estaba dentro de una laguna en Madero, Tamaulipas.