REYNOSA

Murió del susto; hombre se infarta mientras veía película de terror en cine de Reynosa

El hombre se encontraba en una sala de Cinepolis cuando tuvo un infarto fulminante mientras disfrutaba de la película.

Mientras disfrutaba de Candyman el hombre sufrió el infarto fulminante.
Murió del susto; hombre se infarta mientras veía película de terror en cine de Reynosa.Mientras disfrutaba de Candyman el hombre sufrió el infarto fulminante. Créditos: El Mañana
Por
Escrito en ESTADO el

Un hombre que se encontraba en el cine disfrutando de una película de terror murió del susto, tras sufrir un infarto fulminante en plena función, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Reynosa en un cine de la empresa Cinépolis, ubicado en la Plaza Comercial del Río, ubicado sobre el bulevar Morelos y cruce con la calle Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas.

Autoridades reportaron que la víctima es de sexo masculino, quien de acuerdo con testigos se encontraba dentro de la sala 5 del cine, donde se proyectaba la película Candyman, ahí la víctima sufrió un infarto que lo privó de la vida.

De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del hombre, sin embargo de manera extraoficial se dijo que la persona aparentemente tenía el apellido Alemán.

La víctima del infarto se encontraba acompañada, y fue precisamente su acompañante con apoyo del personal del cine, quienes llamaron al 911 para solicitar a los cuerpos de emergencia.

A pesar de la rápida intervención de los socorristas, quienes trataron de reanimar al hombre, nada pudieron hacer y lo declararon muerto en el lugar.

Agentes de la Fiscalía Genera del Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegaron hasta las instalaciones del cine donde realizaron las indagaciones correspondientes dieron fe de los hechos.

Posteriormente llegó personal de la empresa funeraria Valles de la Paz, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para que se le practique la autopsia de ley.

A pesar de que por las restricciones había poca gente en el cine, el lamentable fallecimiento provocó conmoción entre los pocos asistentes.

De acuerdo con testigos el hombre parecía estar disfrutando de la película de terror cuando en una de las escenas de pronto simplemente se desvaneció y murió del susto, dejando en shock a todos en la sala.