Édgar Valladares Hernández, "El Maestrín", presunto responsable de la masacre en Reynosa, el pasado 19 de junio fue encontrado sin vida, ejecutado en compañía con orto hombre que no ha sido identificado.
El hallazgo se realizó ayer martes en el paso a desnivel de la carretera Reynosa-Río Bravo, los cuerpos estaban en el interior de una camioneta y presentaban heridas diversas, presentaban también heridas de bala.
Masacre en Reynosa
Fue el 19 de junio cuando un grupo de hombres armados atacaron a civiles inocentes en las colonias Lampacitos, Obrera, Almaguer y Bienestar, al oriente de la Ciudad, en total fueron asesinadas 15 personas.
El mismo día fue detenido un vehículo participante en el ataque y un hombre fue abatido por autoridades y se logró la detención de Jonathan Balderas Rodríguez.
El detenido dijo que "El Maestrín", les ordenó "calentar la plaza" de Reynosa y por ello mataron a civiles inocentes.
La ejecución de Édgar Valladares Hernández "El Maestrín", presunto responsable de la masacre en Reynosa se registra un día después de que líderes de las células delictivas actualmente confrontadas, anunciaron una supuesta tregua.