Con las tragedias que recientemente ha involucrado a los cocodrilos, esto también puede generar atracción a las personas para conocerlos, tal fue el caso del youtuber Gil Rodríguez, conocido como "El Mocos'', realizó un video donde intentó meterse a cazar cocodrilos en la Laguna del Carpintero de Tampico.
Un video publicado por el comediante originario de Monterrey, donde hace una especie de parodia en el marco del hábitat, escenario reciente de un ataque a una mujer hace unos días al ingresar al vaso lacustre.
Te podría interesar
Compartió en redes sociales subió un "el sketch" donde narra su visita al destino natural y turístico de la zona sur de Tamaulipas.
En el video se ve al youtuber en la caminata cerca de una de las colonias de la Laguna, se encuentra con uno de los vecinos aledaños, a quién le comenta sus planes de comprarse unas botas de cocodrilo.
Al llegar al mirador se encuentra un señor precisamente originario de la Sultana del Norte, que al cumplir con el objetivo, el youtuber amagó con saltarse la barda metálica que divide el espacio de los visitantes con la laguna.
"¿A poco si es de verdad?", afirma el comediante, mientras el turista le confirma y le pide no meterse.
Seguido del acto donde el influencer sube el pie a la barda.
"¿Qué me va a tragar?", insiste, pero es detenido en su objetivo.
Al final, las imágenes concluyen con el vecino tampiqueño buscándolo y con aspectos de los cocodrilos reunidos en la Laguna del Carpintero. El comediante regio cuenta con casi 400 mil seguidores en Facebook y 50 mil en Youtube. El youtuber anteriormente había estado en Playa Miramar, donde también realizó contenido para sus redes sociales.