El cocodrilo está en las instalaciones de bomberos, se desconoce en que estado se encuentra el reptil y de que manera lo tienen sometido en el complejo de bomberos de Tampico.
Elementos de protección civil y bomberos de Tampico se llevaron "Detenido" al cocodrilo de 400 kilos que mató a una mujer en inmediaciones de la Laguna del Carpintero en este lunes 21 de Junio.
Te podría interesar
El encargado de la coordinación de censo de cocodrilos de Tampico señaló que habrá reuniones con autoridades de diferentes dependencias para definir el futuro del cocodrilo 'asesino'.
El lagarto está bloqueado de sus fauces y sus extremidades para tenerlo controlado y será en los próximos días cuando den a conocer a la población sobre lo que procederá con el animal, de lo que se habla es que posiblemente será reubicado y regresado a su hábitad.
Momento en que cocodrilo ataca a mujer en la Laguna del Carpintero de Tampico
El coordinador del censo de cocodrilos César Cedillo exhortó a la población para no ingresar a las zonas de cocodrilos, debido a que se encuentran en temporada de anidación desde abril y se extiende hasta septiembre, en estas fechas aseguró el encargado los animales se vuelven más agresivos cuando detectan invasión en sus áreas.
El lamentable hecho ocurrido en días pasados cuando una mujer murió a causa de una invasión al área de cocodrilos, la mujer ingresó hasta la orilla de la Laguna del Carpintero para lavar unas prendas, ante la invasión fue atacada por el lagarto.
La víctima murió por asfixia por inmersión, ya que el enorme animal la arrastró bajo el agua donde la mantuvo por más de una hora.
Este hecho que se registró aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes.
El cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron y con la ayuda de varas y sogas capturaron al enorme cocodrilo. Ha decir de las autoridades este lagarto es de aproximadamente 3 metros de longitud y de más de 400 kilos de peso.
Cabe destacar que la mujer que murió en este ataque se encuentra en calidad de desconocida pues hasta ahora nadie ha reclamado el cuerpo, ni tampoco se ha reportado alguna desaparición con las características de la fémina.