En el evento de encendido del árbol navideño que se llevó a cabo en la plaza "Miguel Hidalgo" de Matamoros, Tamaulipas, se vivieron momentos de alegría y emoción.
Como se acostumbra en este tipo de eventos, estuvieron presentes figuras políticas de la localidad, uno de ellos fue el alcalde Mario López, quien se encontraba en compañía de su familia.
Te podría interesar
Después de que se realizarán una serie de números culturales, llegó el momento estelar de la noche: El encendido del pino navideño.
Fue así como el alcalde de Matamoros, Mario López, se ha viralizado después de que en redes sociales comenzará a circular un video en donde se le puede ver haciendo un singular movimiento debido a que, presuntamente recibió una descarga eléctrica del arbolito.
Aunque las imágenes serían alarmantes, la aparente descarga solamente dura unos segundos, por lo que los ciudadanos que lograron captar el movimiento en video, argumentan que probablemente se trata de una pequeña broma que el alcalde le quería hacer a su esposa, puesto que ella estaba tomada de su mano y parece que no sintiese la descarga eléctrica.