QUINCEAÑERA

Invitados dejan plantada a quinceañera; Lo publica en un grupo de Facebook y su fiesta se vuelve un éxito.

Los invitados no fueron, pero la fiesta se lleno de personas de buen corazón que la acompañaron y volvieron un día triste en un momento inolvidable.

Por
Escrito en ESTADO el

En la ciudad de Tampico, una joven quinceañera se encontraba festejando sus 15 años, sin embargo su emoción se vio interrumpida por la inasistencia de las personas a quienes invitó, pues al llegar el salón y el pasar de los minutos ella y su familia se dieron cuenta de que sus invitados decidieron no acudir al evento.

Una de las pocas asistentes que acudió al evento se dio a la tarea de buscar una solución, pues Jessica, la festejada se encontraba triste y decepcionada por la ausencia de las personas que consideró importantes .

“Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica esta muy triste no vino gente.... vengan y diviértanse su presencia haciendo feliz a una niña con ilusiones” Escribió Yuli Medina acompañando  el texto de una fotografía en la que se puede apreciar que el salón se encuentra completamente vacío.

De inmediato la publicación comenzó a tener éxito y decenas de personas comenzaron a preguntar los datos del lugar para hacerse presentes y acompañar a la quinceañera en tan especial fecha,  a tal punto que incluso algunos negocios decidieron apadrinar el evento y  llenaron de regalos a la festejada.

Fue así como el salón pasó de únicamente tener a 10 asistentes a llenarse  por completo con más de 150 alegres invitados quienes no dudaron en animar y hacer pasar un inolvidable momento a la festejada.

Debido a las restricciones sanitarias, no fue posible recibir a todos, pues con el paso de los minutos llegaban más personas que buscaban sumarse a la fiesta, sin embargo el salón llenó por completo su capacidad y la fiesta fue todo un éxito.

Las personas que asistieron al evento, compartieron los videos de la fiesta, en donde se puede ver que se generó un ambiente lleno de alegría, donde hubo música, botargas y mucha diversión.