En el municipio de Tampico, Tamaulipas un hombre y su pareja sentimental fueron detenidos y vinculados a proceso después de presuntamente asesinar a un pequeño de 3 años de edad.
Alexis Omar “N” padre biológico del menor y Dulce Berenice “N” fueron acusados de homicidio calificado, después de que todas las pruebas anunciaran que ellos serían los autores del crimen
Te podría interesar
El pasado 13 de noviembre , Alexis Omar y su novia se presentaron a la delegación de la Cruz Roja de la Zona sur del Estado, presentaron al menor inconsciente y en un muy inconveniente estado de salud, aseguraban que esto se debía a una caída que el menor tuvo en una fiesta infantil a la que habían asistido.
El bebé llegó a las instalaciones del hospital con una fractura severa en el cráneo, ademas de múltiples lesiones como una herida que ya llevaba tiempo en el mentón del menor, era profunda y presentaba signos de no haber sanado en semanas debido a la falta de atención, ademas de que el pequeño tenía moretones en los brazos, piernas y abdomen.
Debido a su estado de salud y las notables señales de que las heridas no fueron causadas por una simple caída. El personal médico hizo un llamado a las autoridades, lamentablemente el pequeño falleció en las instalaciones del hospital.
Fue así como Omar Alexis y su pareja; Berenice comenzaron a ser interrogados y debido a las pruebas fueron vinculados por presunto maltrato infantil y homicidio calificado.
La madre biológica realizo una denuncia y fue ignorada
Mientras tanto las acciones de las autoridades se encuentran consternadas, debido a que anteriormente la madre biológica del menor realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia delegación Madero y el DIF Madero, en contra de Omar Alexis por sustraer al menor del seno maternal, lamentablemente las autoridades no presentaron atención a la súplica de la madre del menor.