ASEGURAN QUE ERA ‘PROTEGIDO’ POR LA POLICÍA

¡DECAPITADO!

Jared Antonio "N" acusó al comandante de la Policía Ministerial de nombre Mauro Camarillo y Ricardo, de proporcionar protección a integrantes del Cártel del Golfo.

del Cártel del Golfo fue dejada en una hielera con un mensaje para la Policía Estatal.
La cabeza del integrante.del Cártel del Golfo fue dejada en una hielera con un mensaje para la Policía Estatal. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

MANTE, Tamaulipas.- Momentos antes de ser ejecutado y decapitado en esta ciudad, un presunto integrante del Cártel del Golfo (CDG) aseguró recibir protección del delegado de la Policía Estatal, Alfredo Escobedo Marín y de su hermana.

Según lo dicho por la víctima, identificada como Jared Antonio “N”, Escobedo Marín proporciona información de la misma corporación al CDG, y su hermana Naila Gabriela acelera los trámites en Seguridad Pública para que miembros del cártel que son detenidos puedan salir más rápido.

Lo anterior quedó expuesto a través de un video que circula desde el fin de semana en redes sociales y grupos de Whatsapp.

Jared Antonio “N” acusó al comandante de la Policía Ministerial de nombre Mauro Camarillo y Ricardo, de proporcionar protección a integrantes del Cártel del Golfo.

Cuando son detenidos, según trascendió, aceleran los trámites para salir inmediatamente.

Se advierte en el video que los ministeriales tienen línea directa con “El Escorpión 75”, e incluso este último les paga personalmente.

Posteriormente Jared Antonio es ejecutado y decapitado, dejando abandonada una hielera en cuyo interior se encontraba su cabeza y una mano, afuera del complejo de Seguridad de la Policía Estatal de Tamaulipas en el municipio de Mante, Tamaulipas.