Debido a la urgencia para poder orinar, un hombre orilló su vehículo en la carretera y cruzó sin la debida precaución y terminó atropellado por una camioneta.
Los fatídicos hechos sucedieron en el municipio de Llera, Tamaulipas sobre la carretera Zaragoza - Victoria, a la altura del Ejido Las Tortugas.
Te podría interesar
Hombre que cruzó la orilla en carretera sin precaución para orinar murió al instante
Varios conductores se orillaron para auxiliar a la persona atropellada y al ver la gravedad del herido llamaron a cuerpos de auxilio.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le dieron al herido los primeros auxilios.
Los socorristas iniciaron los procedimientos de protocolo de rescate para valorar a Juan Carlos “N”, quien había salió volando por los aires por el fatal encontronazo.
Lamentablemente el personal de primeros auxilios no pudieron hacer nada por Juan Carlos, debido a que el impacto de la camioneta y el hombre fue tan fuerte que perdió la vida en ese instante y ya no contaba con signos vitales.
Así fueron los hechos
Juan Carlos viajaba con una mujer desde Monterrey, Nuevo León, con destino a la ciudad de Tampico. En cierto punto del viaje al sujeto le dieron ganas de orinar y detuvo su marcha sobre la autopista.
El hombre bajó del auto que conducía y como ya traía urgencia para hacer sus necesidades, atravesó corriendo la carretera sin voltear a los lados, con tan mala suerte que una camioneta que pasaba lo embistió de lleno.
Al cruzar la carretera de forma repentina el conductor no tuvo tiempo de maniobrar y le dio el golpe seco al hombre que salió volando para caer a varios metros del impacto.
Juan Carlos terminó tendido a un costado de la carretera.
Jesús Hassan “N”, conductor de la camioneta, detuvo su vehículo y fue quien marcó al número de emergencias.
Los elementos de la Guardia Nacional también arribaron al lugar de los hechos en labores de auxilio y treportaron los hechos.
Posteriormente el personal de Servicios Periciales también llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, y posteriormente practicarle al cuerpo la autopsia de ley.
SIn haberse imaginado una muerte así el orillarse en carretera sin precaución para orinar, le causó su muerte