Una vez más los ciudadanos de Reynosa se armaron de valor para enfrentar y detener a un ladrón que ya los tenía cansados, pues ya eran varios comercios donde había hecho de las suyas.
Comerciantes se cansaron de que este ladrón los despojara de sus ventas así que tomaron la decisión de detenerlo y darle una lección, ya que el hombre se había convertido en un dolor de cabeza para vecinos de la colonia El Olmo.
Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas de ayer entre las calles Corregidora y Sexta justo en el acceso a este populoso sector hasta donde arribaron autoridades estatales para realizar la detención oficial.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Impiden asalto en transporte público de Reynosa
El hombre fue detenido por los vecinos quienes lo golpearon y estuvieron a punto de lincharlo pues sus atracos eran constantes y estaba afectando a vecinos y locatarios del lugar.
El ladrón fue identificado como Carlos Eduardo N, de 29 años, residente de la colonia Hidalgo quien a decir de algunos de los comerciantes no era la primera vez que este pasa a despojarlos de dinero y de igual forma armado con un cuchillo.
El hombre quedó a disposición del Juez Calificador en turno, luego de que ninguno de los comerciantes acudiera a levantar su denuncia, a pesar de que se encontraba golpeado.
Los elementos que detuvieran a el hombre tuvieron que acudir a varias instituciones y hospitales para que lo atendieran de los golpes que presentaba, primero acudieron a el Hospital General donde debido a que es un hospital COVID no pudo recibir atención médica, de ahí a la Cruz Roja y finalmente a el hospital Materno-Infantil donde finalmente quedó internado.