CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Desde hace un mes, Ericka Valeria lucha contra el Covid-19, pero la tarde de este jueves le cayeron los plafones del techo y aguas negras en el Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero.
La menor de 9 años es de capacidades diferentes y además de luchar contra el coronavirus, tiene bacterias en los pulmones y en la sangre, pese a todos los padecimientos que presenta es reportada como estable.
TE PUEDE INTERESAR: Covid-19 aumenta productos y costo de canasta básica en Tamaulipas
Ericka del Ángel Santiago, quien es madre de la niña, explicó a La Razón de Tampico que el accidente ocurrió a las 14:00 horas por la ruptura de una línea de aguas negras.
«Se le cayeron encima unos plafones del hospital, prácticamente el techo, fue como a las dos de la tarde del día de ayer».
Por la contaminación a la que estuvo expuesta, la infante será sometida a más estudios de laboratorio, al no descartarse que haya contraído más bacterias.
Buenos días ?? hoy es viernes 20 de noviembre, día en que se conmemora la Revolución Mexicana ?? La temperatura en este momento, en Nuevo Laredo, 20 grados. Te compartimos la portada de hoy ?. Visita nuestro sitio para más noticias
— El Mañana (@ElMananaOnline) November 20, 2020
?? https://t.co/R5HiZCjAnf pic.twitter.com/bvzBcnuwoD