Uno de los momentos que más generaron conversación del show de medio tiempo de Bad Bunny fue cuando entregó su Grammy a un niño. Cientos apuntaron que se trataba de Liam Conejo Ramos, un pequeño que fue arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)
La imagen de Liam Conejo Ramos le dio la vuelta al mundo: el pequeño, de solo 5 años, fue detenido durante un operativo migrante. El menor y su padre, Adrián Alexander Conejo Arias, fueron capturados a las afueras de su hogar.
La historia de Liam conmovió a diversas esferas. La presión llevó a que un juez ordenara su liberación. Con este contexto, ¿Bad Bunny lo invitó para hacer protesta contra el ICE?
Te podría interesar
¿Era Liam Conejo Ramos el niño que recibió el Grammy de Bad Bunny?
En cierto momento de la presentación de Bad Bunny, el puertorriqueño le entrega su Grammy a un niño; éste, tras recibir el gramófono, se queda sonriendo a la cámara.
Aunque el parecido es innegable, no se trata de Liam Conejo Ramos, sino de un actor: Lincoln Fox, y, según recuperan medios de comunicación, la escena tampoco estaba inspirada en el menor arrestado por ICE.
De acuerdo con medios de comunicación, los padres de Lincoln habrían confirmado que realmente su papel en el show de medio tiempo fue representar a una versión niño del propio Bad Bunny.
No era Liam Conejo en el Super Bowl, pero el actor sí tiene raíces migrantes
Algo en común entre Lincoln y Liam es que tienen ascendencia migrante. El actor, por su parte, tiene raíces argentinas y egipcias; el pequeño que fue arrestado por ICE es de origen ecuatoriano.
Trump explota contra Bad Bunny en el Super Bowl
Desde el anuncio de Bad Bunny en el Super Bowl LX las críticas no tardaron en llegar. Uno de los principales detractores fue Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Tras los 13 minutos del puertorriqueño, calificó su espectáculo como uno de los peores, que nadie entendía nada y era obscena la manera en que bailó.
