Lo que durante semanas fue un fuerte rumor en los pasillos de la televisión finalmente se hizo oficial, Laura Zapata es la nueva integrante confirmada de la próxima temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de Telemundo que promete una edición cargada de tensión, estrategias y confrontaciones.
Reconocida por su carácter fuerte, su franqueza sin filtros y una trayectoria que la ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo, la hermana de Thalía aceptó el reto de vivir bajo el escrutinio de las cámaras las 24 horas del día. A sus 69 años, Zapata llega dispuesta a demostrar que la experiencia también juega un papel clave dentro del encierro.
Un antes y un después en La Casa de los Famosos
La producción no tardó en celebrar su incorporación con un mensaje que encendió las redes sociales
Te podría interesar
Icónica e imponente Laura Zapata está lista para #LCDLF6 por Telemundo y Peacock.
Para muchos seguidores del programa, su llegada marca un antes y un después en la historia del reality, al perfilarse como la participante que podría alterar alianzas y desatar conflictos desde el primer minuto.
Laura Zapata llega con advertencia incluida
Minutos después del anuncio oficial, Laura Zapata apareció en las redes sociales del programa para enviar un mensaje directo y contundente. Sin rodeos, la actriz dejó claro que no llegará a pedir permiso ni a adaptarse a nadie
Yo, Laura Zapata, vengo con todo a la nueva temporada de La Casa de los Famosos. No vengo a pedir permiso, vengo a ocupar mi lugar.
El elenco inicial que podría hacer historia en La Casa de los Famosos
La lista de habitantes de esta nueva temporada comenzó a revelarse la semana pasada y ya genera altas expectativas. Entre los primeros confirmados destacan Lupita Jones, ex Miss Universo México; el creador de contenido Kunno; y la modelo e influencer Jailyne Ojeda, originaria de Los Ángeles, California.
Con personalidades tan contrastantes y la entrada de Laura Zapata como posible “villana” del juego, La Casa de los Famosos se perfila como una de las temporadas más explosivas y comentadas hasta ahora.
