Ramón Ayala vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, el músico y su hijo enfrentan una demanda por 25 millones de dólares por presuntas agresiones sexuales y comportamiento abusivo hacia un fotógrafo de gira.
¿De qué se les acusa a Ramón Ayala y su hijo?
De acuerdo con Billboard, la demanda, presentada en Estados Unidos, señalaba que Ramón Ayala Jr. tenía conductas sexualizadas y comportamientos agresivos contra el fotógrafo, cuya identidad fue oculta bajo el nombre genérico de John Doe.
La demanda retoma el momento en que Ayala Jr. lamió los dedos del fotógrafo en contra de su voluntad y, según el texto, se hizo de un modo enteramente sexual. Asimismo, se le acusa de mostrar sus genitales en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
- Daños materiales
Mauricio Mancera sufre accidente en CDMX; esto dijo sobre cómo se encuentra tras el choque
- Televisión
La Casa de los Famosos 2026: ¿quiénes son los habitantes del reality show y dónde verlo?
- Actores famosos
Por 'broncudo' arrestan a Shia LaBeouf; se puso rudo en el 'Mardi Grass' de Nueva Orleans
Ramón Ayala también es nombrado y acusado. En su caso, se le apunta por no detener la conducta de su hijo, pues, al parecer, estaba al tanto de lo sucedido. Es decir, se le imputa negligencia.
Ramón Ayala emite comunicado de prensa por demanda millonaria
Ramón Ayala dio respuesta a la demanda, presentada el martes 17 de febrero y que ha sido retomada por diversos medios de comunicación.
En el escrito, Ayala considera que esta noticia surge “en afán de obtener atención, reconocimiento o remuneraciones económicas”.
Indica que hay gente que busca “sacar ventaja y manchar el legado de un artista que salió de la nada con humildad, esfuerzo y sacrificio”.
Ramón Ayala no dará entrevistas de ningún tipo
En uno de los párrafos, Ramón Ayala indicó que de momento no dará ninguna entrevista sobre este tema y que su equipo legal ya está trabajando para esclarecer los hechos.
Por último, agradeció a sus fans y amigos que le han mostrado su apoyo. “Confío en que las autoridades competentes esclarecerán los hechos con justicia y verdad”.
