ESCÁNDALOS

Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, rompe relación con sus padres; este es el motivo

En una publicación en Instagram, acusa a sus padres de controlar la narrativa mediática y de interferir en su matrimonio

Escrito en ESCENA el

Brooklyn Peltz Beckham, hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl convertida en diseñadora Victoria Beckham, reveló públicamente que no desea reconciliarse con sus padres, poniendo fin a años de rumores sobre un conflicto familiar. La declaración fue publicada el lunes en su cuenta de Instagram, donde Brooklyn acusa a sus padres de intentar “arruinar” su matrimonio con la actriz y heredera Nicola Peltz, hija del empresario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner Peltz.

Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia. Han estado intentando sin cesar arruinar mi relación con mi esposa desde antes de nuestra boda en 2022, estoy defendiéndome por primera vez en mi vida.

Incidentes que marcaron la ruptura

Brooklyn detalló varios episodios que contribuyeron a la distancia con sus padres. Según él, Victoria Beckham canceló el vestido de boda de Nicola en el último momento, obligando a su esposa a buscar un diseño de emergencia. Finalmente, Nicola lució un vestido de alta costura de Valentino, con escote cuadrado y cola lujosa, creado tras varios viajes a Roma.

Además, Brooklyn acusa a su madre de conflictos durante la boda, como reproches por incluir a su niñera y a la de Nicola en la mesa, y de apropiarse de su primer baile con su esposa.

Mi esposa ha sido constantemente irrespetada por mi familia, sin importar cuánto hayamos intentado unirnos como uno solo.

Intentos fallidos de acercamiento

Brooklyn relató que él y Nicola viajaron a Londres para el cumpleaños de David Beckham, pero fueron rechazados por toda una semana, y que finalmente su padre solo accedió a verlos bajo la condición de que Nicola no estuviera presente. La tensión continuó cuando la familia visitó Los Ángeles y Brooklyn nuevamente fue ignorado.

Cuando finalmente me alejé de mi familia, la ansiedad que sentía desapareció. La narrativa de que mi esposa me controla es completamente al revés, yo he sido controlado por mis padres la mayor parte de mi vida.

Una familia bajo los reflectores

Los rumores de disputas entre Brooklyn y sus padres habían circulado durante años, con tabloides publicando titulares sobre tensiones familiares. Hasta el momento, David y Victoria Beckham no han emitido comentarios oficiales en respuesta a las declaraciones de su hijo.

La historia, mientras tanto, continúa generando interés global, dado que combina los focos de atención del fútbol, la moda y la farándula internacional.