VIRAL

Eduin Caz rompe pantalla en pleno show; así reaccionaron los fans de Grupo Firme | VIDEO

El vocalista de Grupo Firme, protagonizó un momento viral tras lanzar una botella contra la pantalla que marcaba el tiempo límite de su presentación en el festival Órale Wey Fest, rompiéndola para prolongar su actuación

Eduin Caz rompe pantalla en concierto
Eduin Caz rompe pantalla en conciertoCréditos: FB Eduin Caz
Escrito en ESCENA el

Eduin Caz volvió a ser tendencia, esta vez por una polémica reacción del vocalista de Grupo Firme, quien en el estadio Estadio El Campín de Bogotá, durante el festival Órale Wey Fest, tuvo un inesperado episodio que rápidamente se volvió viral.

Fue casi al finalizar su participación, que el cantante lanzó una botella de licor contra la pantalla que marcaba el tiempo restante de su presentación, rompiéndola en plena función. 

El concierto tenía todo el ambiente característico de la banda: el público coreaba éxitos mientras la noche avanzaba. Pero cuando el cronómetro empezó la cuenta regresiva hacia el fin del show, uno de los integrantes de la banda se acercó a avisarle al cantante que el tiempo había concluido.

Al notar esto, la expresión de Eduin cambió: miró hacia el escenario y luego, ante la sorpresa de los asistentes tomó una botella y la arrojó contra la pantalla. 
 

Minutos antes, se le escuchó decir: “Bogotá está triste porque ya se me acabó el tiempo”, y tras romper el monitor, exclamó: “De aquí nos vamos hasta que amanezca, Bogotá”. El impacto causó euforia entre miles de fans, pero también generó reacciones divididas entre los organizadores.

Algunos espectadores celebraron la intensidad del momento como un acto de rebeldía que demuestra la entrega del artista; otros, en cambio, criticaron la acción por considerarla innecesaria e incluso violenta, pues dañó equipo técnico del festival. 

Horas después, Eduin Caz publicó en sus redes sociales una disculpa con tono de humor: “Gracias Bogotá por tanto amor… Mándenme a dónde deposito lo de la tele, perdón”. Hasta el momento, no se ha revelado el monto de los daños ocasionados a la producción del evento.