A menos de una semana de la primera fecha de Bad Bunny en la Ciudad de México, los fanáticos del reguetonero se han quejado acaloradamente. Es a tal grado que han pedido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). ¿Qué ocurrió?
Benito se presentará el 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, antes llamado Foro Sol. En los pormenores de su tour ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, se reveló el mapa del recinto y hubo una sorpresa que generó más polémica que alegrías.
En esta gira, Bad Bunny lleva un pequeño escenario llamado ‘La Casita’, el cual emula una residencia de Puerto Rico. Sin embargo, en México, este plató estará situado en medio de la sección General B, lo cual desató la ira de los compradores de General A, pues pagaron más y el músico estará lejos de ellos.
Te podría interesar
“A solo 12 días del evento, cambiaron y añadieron un nuevo ‘stage’. Esto es injusto para quienes pagamos entre 5 y 12 mil pesos”, “El mapa mostrado al momento de la compra de los boletos acaba de cambiar, el VIP que pagué es inútil con esta nueva actualización. La experiencia no será la que compré”, fueron algunas de las quejas en redes sociales.
Hasta el corte de esta redacción, la Profeco no ha emitido ningún comunicado al respecto, pese a la insistencia de los fanáticos de Bad Bunny a revisar el caso y dictaminar a su favor.
¿Bad Bunny cambia de escenario?
Gracias a las imágenes capturadas por fanáticos, principalmente de sus presentaciones en Puerto Rico, es posible ver que ‘La Casita’ siempre está al corazón del recinto, independientemente del precio pagado.
Asimismo, lo compartido en redes sociales es prueba que el concierto no se lleva a cabo en su totalidad en ‘La Casita’, sino solo una parte de ella. Posteriormente, Bad Bunny se traslada al frente del escenario. Es altamente probable que en sus fechas en México haga algo similar.
