El cantante Christian Nodal interpuso una nueva demanda contra la rapera argentina Cazzu (Julieta Cazzuchelli), madre de su hija Inti, ante un juzgado de lo familiar en Jalisco.
En el documento legal, Nodal sostiene que entregó más de 12 millones de pesos en aproximadamente un año como pensión alimenticia, bajo la condición de que los pagos se hicieran en efectivo y directamente en mano de la cantante.
Según expuso ante la autoridad, los depósitos en efectivo habrían sido solicitados por Cazzu con el fin de “que Hacienda de Argentina no se diera cuenta”, de acuerdo con lo publicado por el programa Ventaneando.
Te podría interesar
Además del reclamo económico, Nodal pidió que se le permita participar en todas las decisiones referentes a la crianza de Inti, incluyendo el trámite de pasaporte y visa para que la menor pueda viajar.
La demanda surge tras una serie de declaraciones públicas de Cazzu, en las que señaló que la manutención que recibía no era suficiente y que existían obstáculos para la convivencia de Nodal con su hija.
De esta forma, el cantante y esposo de Ángela Aguilar busca revertir esas afirmaciones y transparentar los pagos realizados en favor de su pequeña.
