Aunque Peter Greene se volvió popular al interpretar a Dorian Tyrell, el archienemigo de La Máscara en la popular película de la década de 1990, también el actor destacó en Pulp Fiction y otras películas que son testigo de su legado. Lamentablemente, los medios internacionales informaron de su fallecimiento, el cual pasó inesperadamente.
Para sus colegas, la muerte de Greene fue algo sorprendente porque el actor tenía planes para participar en una nueva película dentro de poco tiempo. Se sabe que el actor fue encontrado sin vida en su departamento y posteriormente la policía comenzó una investigación para determinar las causas de muerte de Peter Greene, de 60 años.
Peter vivía en Nueva York en un departamento cuando murió. Las autoridades no han emitido mucha información sobre las condiciones en las que fue encontrado el actor nacido en Montclair, Nueva Jersey, en octubre de 1965. Los fans de la estrella no creían al principio que la noticia de su muerte fuera verdad.
Te podría interesar
¿Cómo fue encontrado Peter Greene y qué le pasó?
La información que se tiene sobre la muerte de Greene es que sus vecinos notaron cosas extrañas desde afuera de su departamento, como la música a todo volumen que sonaba sin cesar. Los vecinos de Peter notaron que el sonido de las melodías continuaba por lo menos durante 24 horas sin parar, por lo que llamaron al 911 para que se investigara qué pasaba.
“Nadie interpretó a un villano mejor que Peter”, aseguró su exrepresentante Edwards en entrevista. “Pero también tenía un lado amable que la mayoría de la gente no veía, y un corazón enorme”.
Fueron por lo menos 40 películas en las que participó Peter Greene y dentro de poco tiempo iba a participar en una nueva producción. Su muerte es investigada para saber cuáles fueron las causas de muerte del actor y no se descarta ninguna línea de investigación. Greene será recordado como villanos más icónicos del cine.
