Después de la euforia inicial por el show de Aldo De Nigris y Abelito en Matamoros, anunciado como parte de su gira por el país y realizado el pasado sábado 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el evento finalmente se llevó a cabo con la promesa de un espectáculo lleno de humor.
Los costos variaban según la zona: desde 500 pesos en área general, 750 pesos en zona especial y hasta 1,000 pesos en zona VIP, además, se ofrecía la opción de tener una mesa completa para 10 personas por 10 mil pesos, incluyendo una botella. La expectativa apuntaba a un evento que agotaría entradas rápidamente, impulsado por la popularidad reciente de ambos tras su participación en La Casa de los Famosos.
Te podría interesar
Sin embargo, días después comenzaron a circular en redes sociales videos e imágenes que mostraban lo contrario; el recinto lucía prácticamente vacío: mesas sin ocupar, gradas desiertas y apenas un pequeño grupo de asistentes frente al escenario.
Incluso cuando algunas páginas intentaron disimular la baja afluencia con tomas cerradas, era evidente que el lugar estaba vacío en al menos un 90%, pues lucía gradas sin asistentes y un pequeño grupo frente al escenario., Aunque Aldo De Nigris y Abelito no se han pronunciado en redes sociales sobre la baja asistencia, la expectativa de un “sold out” quedó lejos de cumplirse aquel sábado.
