Aislinn Derbez volvió a aparecer en redes sociales con un mensaje que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores, pues la actriz compartió una reflexión sobre cómo atraviesa los días posteriores a la muerte de su mamá, la actriz de doblaje Gabriela Michel, quien falleció el pasado 24 de noviembre debido a un infarto.
A través de historias en Instagram, Aislinn habló con franqueza sobre el momento que vive; publicó una fotografía en blanco y negro donde se ve su mano con una intravenosa; no aclaró si se encuentra hospitalizada o si recibe medicación o vitaminas desde casa, pero la imagen dejó ver que ha sido un periodo especialmente difícil.
Te podría interesar
La actriz, de 39 años, acompañó la foto con un mensaje que resume la intensidad de este mes para ella: “Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes… no lo puedo ni creer. Un huracán de locura, renovación y sanación, pero con paz más que nunca y acompañada por tanto amor que me explota el corazón. La tribu que cultivamos lo es todo”.
Con esa mezcla de vulnerabilidad y gratitud, Aislinn dejó ver que aunque el duelo ha sido duro, se siente sostenida por las personas que la rodean, señalando que este proceso ha estado lleno de cambios, aprendizajes y momentos que todavía intenta asimilar.
