Un usuario de redes sociales puso en la mira a Aldo De Nigris al exponerlo por presuntamente aparentar en redes que voló a Europa en primera clase cuando, en realidad, habría viajado en clase turista, y, como era de esperarse, la acusación contra el sobrino de Poncho De Nigris provocó una oleada inmediata de burlas y críticas.
La historia la dio a conocer Edgar Cárdenas, quien en un video de TikTok relató que compartió vuelo con “un creador de contenido muy famoso”, que posteriormente identificó como Aldo.
Según Edgar, todo el trayecto a España lo hicieron en la misma zona del avión; sin embargo, algo le llamó la atención una vez que llegaron a Europa, ya que afirmó que Aldo De Nigris ya no se encontraba en clase turista, sino en el área VIP.
El relato continúa con un detalle que terminó por encender el debate: Edgar señaló que Aldo no descendió del avión al mismo tiempo que los pasajeros de primera clase, sino que permaneció en su asiento, aparentemente para tomarse fotografías y grabar videos.
Más tarde, el creador de contenido notó que Aldo presumió en redes sociales su llegada a Barcelona, mencionando que acababa de despertarse, insinuando que había viajado en el área VIP. Edgar cerró su video con la frase: “Vas en la comercial y no pasa nada, a veces se puede y a veces no, pero para que no se crean todo lo que pasa”.
