El influencer regiomontano Adrián Marcelo no se disculpará públicamente con Televisa, luego de salir de forma abrupta de La Casa de los Famosos.
El creador de Radar está en medio de la polémica, luego de los comentarios misóginos que realizó en el reality show, en contra de Gala Montes y otras participantes.
Te podría interesar
Adrián Marcelo provocó la indignación del país al afirmar que al ser eliminada una mujer, habría “una mujer menos para maltratar”, lo que generó tensión dentro de la casa. El youtuber se mantuvo firme y no se retractó de sus fuertes comentarios.
Todo empeoró cuando varios patrocinadores del show más popular de México decidieron abandonar el programa. Ante esto, Televisa habría pedido a Adrián Marcelo presentarse en la gala de esta noche, para pedir disculpas, para así evitar una fuerte multa económica.
No planea disculparse
Diversos medios de Monterrey afirman que Adrián Marcelo no planea presentarse a la gala, ni mucho menos pedir perdón por sus palabras, y que incluso pagará la multa con tal de ya no tener nada que ver con la empresa mexicana de televisión, luego de que le exigieran presentarse en el show esta noche.
Violeta Moreno, periodista de Multimedios, confirmó esta información a través de su cuenta de X. Afirma que a pesar de la presión, el regiomontano rechazó firmar un contrato de paz con Televisa, además de que planea exponer a la televisora y contar todo lo que ocurrió detrás de cámaras.
La controversia también llevó a Adrián Marcelo a cancelar una conferencia de prensa programada para el miércoles, en la que aclararía los motivos de su salida del programa.