La madrugada de este miércoles, a las 3:25 de la mañana, el influencer y conductor regiomontano Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México luego de pedir su salida durante la gala de anoche en la cual se registró una fuerte discusión con la actriz Gala Montes.
El tono de la pelea fue en escala, al grado de cancelarse todas las actividades programadas para la transmisión nacional en donde se acostumbra la denominada noche de cine y la competencia por la moneda de plata, que trae consigo diferentes privilegios.
¿Qué pasó en la gala de anoche?
Se supone que anoche le presentarían a los habitantes videos en la sala de cine y que habría una actividad en la que disputarían la moneda de plata, la cual serviría para beneficiar a alguno de los famosos.
Sin embargo, apenas comenzó la gala, la conductora Odalys Ramírez se dirigió a Adrián Marcelo para mostrarle una escena del domingo pasado, cuando tras volver a la casa y salvarse de la eliminación, dijo "una mujer menos para maltratar".
“No quisiera quedarme con esto, voy a dejar de lado mi papel de conductora y Adrián Marcelo me quiero dirigir a ti. Quiero que pongas atención al siguiente video y quiero saber si lo dijiste en serio”, le cuestionó.
El influencer regiomontano dio su versión, y dijo que solamente estaba ironizando por las palabras que recibió en el posicionamiento del domingo de Arath de la Torre y de Gala Montes.
"Es una completa ironía por la bajeza que sufrí por parte de Arath y de Gala al inferir que mi estancia aquí ha sido para maltratar mujeres, para violentarlas; incluso Gala se atrevió a decir... para exhibirme, que teme por la seguridad de sus compañeras. Cuando podrían revisar que en ningún momento mi actitud, mis conductas han sido para violentar mujeres tan es así que Karime y Briggitte tenemos una buena relación”, dijo el influencer, quien aseguró que el domingo pasado había solicitado su salida del reality, pero la producción no se lo permitió.
Entiendo tu duda Odalys, entiendo que tal vez muchas mujeres la compartan. Pero basta ver que todos mis compañeros se ríen, entienden mi humor que es pesado. De hecho la producción también lo entiende, por eso me invitó a formar parte de este reality.
Todo esto provocó que Gala Montes pidiera la palabra para nuevamente dar su postura, pero fue interrumpida por Adrián Marcelo, quien le habló de su enfermedad e inestabilidad.
“Sigue haciéndolo, sigue violentándome. (...) Es una persona misógina y no debería estar aquí. Yo no inventé esos adjetivos, te los mereces”, dijo la actriz.
Mientras que en televisión nacional la gala continuaba, en la casa seguían las discusiones entre Gala y Adrián Marcelo, causando mucha tensión entre los habitantes. Briggitte incluso les pidió que ya se tranqulizaran, pues el ambiente ya no era el adecuado para seguir en el juego.
Lo que se tenía pautado para la transmisión en vivo ya no se realizó, terminó la gala sin entregar la moneda de plata y sin noche de cine.
Gala vomitó en el baño tras sentirse mal y el problema se prolongó hasta la madrugada, en la que finalmente Adrián Marcelo, quien después de la conexión con Odalys le dijo a La Jefa que ya no quería continuar en el reality, se fue de la casa más famosa de México.
Casi a las 3:30 de la madrugada, La Jefa le pidió a los habitantes que se reunieran en la sala y ahí les dio a conocer que el influencer regio había pedido su salida del programa. Después les pidió si podían reunir sus cosas personales.
Esto dijo La Jefa
Hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa, el juego terminó para él".