Camila Fernández fue criticada el domingo pasado tras entonar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Edgar Berlanga en Las Vegas, Nevada; la nieta del "Charro de Huentitán" se equivocó mientras lo cantaba, como le ha ocurrido a una gran cantidad de artistas, y las redes no se lo perdonaron.
Dos días después y ya más fría, Camila compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que reveló lo que ocurrió el domingo por la noche.
Te podría interesar
"@canelo gracias por tu invitación, cariño y apoyo. Fue un gran honor representar a nuestro país al interpretar nuestro Himno nacional, estaba muy conmovida, y aunque me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respeto y orgullo por nuestro México.
"El sentimiento tan maravilloso de ver mexicanos como tú triunfar en el mundo no lo opaca nada. Felicidades campeón!", compartió la joven.
La cantante dio un mensaje lleno de agradecimiento, olvidándose del hate recibido por haber cometido un error.
Camila agradeció a su padre, Alejandro Fernández, con quien compartió los escenarios esa misma noche, y también a sus seguidores, ya que recibió muchos mensajes "llenos de amor".