ESTADOS UNIDOS

¿Bad Bunny con Nicolás Maduro?, por esta razón es investigado por el FBI

Bad Bunny está bajo la lupa de las autoridades del FBI por ciertas cuestiones relacionadas con Nicolás Maduro

Nicolás Maduro con Bad Bunny
Disquera.Nicolás Maduro con Bad BunnyCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Benito Antonio Martínez o mejor conocido como Bad Bunny estaría en problemas con autoridades de Estados Unidos, pues el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ya lo tiene bajo la mira tras ciertos vínculos con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

La investigación comenzaría luego de que Nina Valedón quien es candidata del Partido Popular Democrático (PDD) pidió al FBI que interviniera contra el cantante con la finalidad de que se revelen detalles de que pondría en aprietos al ‘Conejo Malo’ por el presidente de Venezuela.

Según la candidata del PDD la casa productora discográfica de Bad Bunny estaría ligada con Nicolás Maduro, según la política el mandatario ha apoyado la carrera musical del reguetonero.

La petición al FBI se realiza debido al riesgo que significaría el que un gobierno extranjero se inmiscuya en el proceso democrático de Puerto Rico y de los Estados Unidos por medio de inversiones en artistas o influencers. No podemos permitir que el dinero proveniente de regímenes opresivos y corruptos influya en nuestra sociedad. En Puerto Rico, contrario a Venezuela, todos tenemos libertad de expresión; es nuestra responsabilidad proteger la democracia y la libertad de nuestro pueblo”, indicó Valedón.

¿Maduro invierte en Bad Bunny?

La acusación contra el cantante se da por medios que han informado que Rafael Jiménez Dan ex viceministro de Seguridad Jurídica en el gobierno del finado Hugo Chávez pagó dos millones de dólares en la disquera Rimas, que es encargada de la carrera de Bad Bunny, cantante e interprete de “Tití me preguntó”. 

Mientras tanto, Bad Bunny ni Nicolás Maduro se han pronunciado sobre los señalamientos de la candidata Nina Veledón, pero se espera que en las próximas horas haya alguna postura de ambos personajes.