El conductor Arath de la Torre por fin pudo anoche disfrutar en grande de una victoria en La Casa de los Famosos México, al vencer anoche en la final del reto de robo de salvación al actor cubano Sian Chiong.
Esto significa que Arath tendrá que enfrentar esta noche a Agustín Fernández, el habitante más fuerte en todas las pruebas que se han realizado en la casa; de vencerlo, podrá salvar a cualquiera de los integrantes de Mar que están nominados, incluso a sí mismo, obligando a Sian a ir a la placa de eliminación.
Te podría interesar
¿En qué consistió el reto de robo de salvación?
Se hicieron dos grupos de famosos, en los que en cada uno debían jugar individual acomodando fichas de dominó grandes. Los habitantes debían unir 10 fichas para avanzar a la Final, siendo Sian y Arath los vencedores de ambos grupos.
En la final, en la que debían colocar 12 fichas, Arath volteó la gran mayoría de las fichas, por lo que iba un poco atrasado en comparación al cubano, pero tomó ventaja porque ya no tardaba tanto en mover fichas.
Sin embargo, la velocidad del joven cubano se impuso apenas unos segundos, terminó antes que Arath, y tocó la campana. El problema es que Sian colocó mal una ficha y De la Torre estaba a una de terminar el juego, por lo que se reanudó y el conductor de Hoy tocó la campana antes de Chiong aunque sufrió una lesión en el tobillo.
En un enfrentamiento digno de campeonato y con final de fotografía, #ArathDeLaTorre compone el camino y se convierte en el retador por la salvación ????#LaCasaDeLosFamososMx, de lunes a viernes 10:00 p.m. por #El5, domingos, 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por #VIX ???? pic.twitter.com/LjBHWiE2zP
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 13, 2024
El triunfo fue claro y Arath se adjudicó la prueba, aunque falta que esta noche pueda vencer a Agustín para salvarse de la placa de nominación o rescatar a alguno de sus compañeros del Team Mar.
En caso de que Agustín gane, salvaría a Sian, lo que enviaría a la placa de eliminación a Gala Montes, Briggite Bozzo, Mario Bezares y a Arath.