VIRAL

'Todos tenemos un poquito de Adrián Marcelo'; 'La Mole' defiende a su 'hermano' en LCDLFMX

En el reality show, el polémico creador de contenido se ha robado la atención de todos dados sus comentarios que van más allá y su pelea con Gala Montes

La Mole lo defiende
La Mole lo defiendeCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Tras los hechos polémicos que envuelven al comediante regiomontano Adrián Marcelo en el reality show, La Casa de Los Famosos: México, su amigo y hermano, como menciona, Ivan Fematt “La Mole”.

Durante su estancia en el programa de televisión, Adrián Marcelo ha lanzado comentarios bastante fuertes, a forma de burla, sobre el fallecimiento del hijo de Shanik Berman, constantemente apoda a Briggitte Bozzo y ahora, se ha enfrascado en una discusión contra Gala Montes.

Ivan Fematt “La Mole”, a través de su cuenta en TikTok, salió hablando sobre Adrián y su participación en La Casa de Los Famosos: México.

“No se me claven raza, los quiero mucho, yo sé que mucha gente ahorita anda bien caga, bien enojada, es un juego estar encerrado esta cab***… estar encerrado no es justificación para Adrián Marcelo”, expresa el comediante.

Señala La Mole, que el humor que ambos manejan, él y Adrián Marcelo, que es disfrutado por varias personas y repudiado por otros.

Se hace un concepto de comedia, que hay gente que no le gusta y hay gente que le va a gustar.

Y menciona a los espectadores que “no se claven” y lanza un mensaje claro para todos ellos:

“Es un programa de televisión, la televisión clásica, tradicional, Televisa, obviamente te vende otra cosa, te vende que es aspiracional, es crudo, es decirte que el pobre puede ser rico o la pobre se puede casar con el rico, así es esto y no está mal”, menciona.

El comediante regiomontano menciona que disfruten de Adrián Marcelo y termina pidiendo que no lo tomen personal, comentando que es una excelente persona y que todos llevamos algo de él en nuestra persona.

“Yo convivo con él a diario, tengo un negocio con él y es un ser humano… Todos tenemos un poquito de Adrián Marcelo.”