A menudo se escucha sobre actores con relaciones complicadas con sus padres, como Pedro Pascal, pero hay casos aún más sorprendentes.
Un ejemplo impactante es Jack Nicholson, quien descubrió a los 37 años que la mujer que había considerado su hermana durante toda su vida era en realidad su madre biológica.
Te podría interesar
Jack Nicholson, nacido el 22 de abril de 1937 en Neptune City, Nueva Jersey, mantuvo siempre una vida personal reservada.
Sin embargo, en los años 70, un periodista de la revista 'Time' reveló un secreto que sacudió su mundo: la mujer que él pensaba que era su hermana, Jane, era en realidad su madre.
Jane había quedado embarazada adolescente y, debido al estigma de la época, sus padres, John y Ethel May Nicholson, decidieron criar al bebé como su propio hijo y ocultar la verdad.
Así, Jane y Lorraine, en realidad su madre y tía, se hicieron pasar por sus hermanas mayores.
Esta revelación no fue del todo traumática para Nicholson, quien la describió como un momento dramático, pero no devastador.
La carrera de Jack Nicholson comenzó modestamente, ganando 30 dólares a la semana mientras trabajaba y estudiaba arte dramático.
Su debut cinematográfico fue en The Cry Baby Killer (1958), y su talento emergió en películas de bajo presupuesto.
Su gran oportunidad llegó con Easy Rider (1969), que le valió su primera nominación al Óscar.
Nicholson también incursionó en la dirección, con películas como El terror (1963) y Drive, He Said (1971).
A lo largo de su carrera, ha sido reconocido como uno de los actores más versátiles en la historia del cine, ganando numerosos premios, incluidos siete Globos de Oro y un Óscar por One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975).