Ernesto Chavana tuvo una fuerte discusión en su programa en vivo, por lo que el conductor de 56 años renunció a la televisora Multimedios de Monterrey, Nuevo León; a continuación te diremos todo lo relacionado con la renuncia del famoso conductor que por décadas ha sido parte del canal regiomontano.
Este martes 27 de agosto, durante su programa nocturno 'Es Show', Chavana se despidió del público en su transmisión en vivo, pues según él fue una falta de respeto hacia su persona, lo cual no pudo soportar, situación por la que renunció a la televisora en pleno programa.
Como es el estilo de Chavana, él abandonó el escenario y se despidió, por lo que el resto del elenco de su programa desconocían lo que estaba pasando y se quedaban mirando unos a otros sin que alguien tuviera una respuesta a la decisión del conductor.
Te podría interesar
Los seguidores del conductor estallaron contra Multimedios al considerar que Ernesto Chavana tenía que ser respetado, incluso cientos de usuarios en las redes sociales han mostrado su respaldo hacia el conductor regio.
Chavana se pelea en vivo con compañeras
La pelea que tuvo Ernesto fue con varias de sus compañeras del programa 'Es Show' donde por años Chavana ha sido el conductor estelar, pero que al día de hoy las mujeres tienen un fuerte respaldo de la producción y que lo mejor era que él se fuera de ahí, ya que no es la primera vez que se le falta al respeto.
“Creo que esto no está bien. Ellas tienen todo el respaldo, me pueden decir lo que sea al aire, me han faltado al respeto una y otra vez bajo la protección del señor productor”. Dijo Chavana
Tras la discusión, el conductor se dirigió al público para agradecerles todo el apoyo durante su carrera en Multimedios y en sus diferentes proyectos donde él ha estado al frente.
“Yo les agradezco a ustedes todo el apoyo que me brindan. Que tengan una excelente noche. Se quedan con este del elenco y con la música, aquí se quedan con el programa. Finalizó Ernesto antes de salir del foro.
Según los hechos, Ernesto Chavana se dirigió directamente a la oficina del productor para expresarle sobre su inconformidad y sobre el pesado ambiente laboral que se maneja en la producción del programa 'Es Show', hasta el momento se desconoce si lo ocurrido es real o se trata de algo montado por parte del conductor.