Yoseline Hoffman, reconocida influencer y youtuber mexicana, ya salió del juzgado en el que la tuvieron retenida al menos 36 horas, así lo dio a conocer su esposo, luego de publicar un emotivo video en el que se puede ver a ambos abrazándose.
La creadora de contenido estuvo en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido popularmente como "El Torito", pues un juez de control determinó asegurarla por agredir a una mujer en redes sociales.
Emiliano Robles, abogado de Yoseline, informó en la red social X que por la suspensión de plano ordenada por la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, su clienta ya se encontraba libre.
Te podría interesar
"Seguiremos trabajando para ella y su familia hasta que se resuelva el asunto. Ella ha actuado con apego a la ley".
¿Por qué la arrestaron esta vez?
El pasado mes de marzo, una mujer solicitó medidas de protección contra YosStop, pidiendo que suspendieran sus cuentas sociales
El arresto se dio porque en el pasado mes de marzo, se le fijaron medidas cautelares por un caso, mismo que inició una mujer al solicitar ante juez de control medidas de protección contra YosStop, entre las que se encuentra la suspensión de sus cuentas en redes sociales. La representación legal de la víctima señaló que compartió una publicación relacionada a que se encontraba vendiendo una casa.
"Es importante precisar que no existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yoss pueda hacer uso de sus redes sociales, sino que la medida ordenada por el juez de suspender está dirigida a la fiscalía capitalina para que lleve a cabo las gestiones ante las distintas plataformas de redes sociales para la cancelación de las cuentas antes referidas. Si nuestra cliente no ha hecho uso de sus redes sociales, ha sido por prudencia y decisión propia, más no porque exista prohibición alguna para ello", aseguró Emiliano Robles.
Los defensores de Hoffman dejaron en claro que no hay evidencias que demuestren que violentó a la mujer que la está acusando, por lo que no hay motivos que justifiquen dicha medida de protección.