A través de redes sociales, Karely Ruiz rompió el silencio en torno a los comentarios de odio en contra de su embarazo, despotricando contra los haters en sus cuentas.
El día de ayer, la influencer regiomontana se volvió tendencia al revelar una fotografía, donde se le puede ver con una pancita, confirmando tener meses de gestación, sin conocerse al día de hoy quién es el padre del bebé.
Te podría interesar
Su alegría pudo ser vista en un evento exclusivo, donde llevó a cabo la revelación del género de su primogénito: una niña que vendrá muy pronto para darle mucha paz y satisfacción a la joven influencer, de apenas 23 años.
Esta situación despertó una ola de comentarios en torno a la nueva etapa de la modelo de contenido para adultos, sobre todo negativos, por usuarios que criticaron el embarazo de Karely Ruiz.
Karely Ruiz habla de su embarazo
Luego de los crueles comentarios sobre su maternidad, Karely Ruiz rompió el silencio, enojándose contra los seguidores malintencionados que solo hablan sobre personas ajenas, sin atender las problemáticas de su propia familia.
"Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, wey, ahí los andan dejando en guarderías... ojo, no todas, obviamente yo con las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando ahí, cámbienle el pañal", comentó Karely Ruiz en redes sociales.
También habló más a profundidad sobre su embarazo, indicando tener cuatro meses de gestación, sintiéndose plenamente feliz por traer a este mundo a una nueva personita y agradeciéndole a Dios por esta oportunidad.
"Sí estoy muy contenta la verdad, obviamente todo mundo decía que niño, ¡pero es niña, es niña! Gracias a Dios me la mandó. Tengo 4 meses chicos, 4 meses, desde hace 4 meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cul*ra que tira", afirmó la influencer regiomontana.