SUPERACIÓN PERSONAL

Esta actriz preparaba sándwiches en Subway antes de conquistar el cine, te decimos quién es

En sus propias palabras, recordó cómo cada día, con una sonrisa en el rostro y un delantal de cocina, enfrentaba la rutina de cortar ingredientes y atender a los clientes

Por
Escrito en ESCENA el

Alcanzar el estrellato en Hollywood es un camino lleno de desafíos y pasos inesperados.

Muchos actores y actrices han tenido trabajos normales antes de convertirse en estrellas, como Julia Roberts, quien fue empleada en una zapatería antes de su éxito en 'Mujer Bonita'.

Un caso igualmente fascinante es el de la actriz israelí Gal Gadot, quien fue Miss Israel y sirvió en el ejército antes de conquistar Hollywood, una experiencia que le ayudó en sus papeles de acción.

Pero ¿qué actriz de Hollywood también comenzó trabajando en un empleo común? Se trata de Margot Robbie.

En 2023, la actriz australiana, conocida por su papel como la icónica muñeca Barbie, reveló en el programa de YouTube Hot Ones que trabajó en Subway durante su adolescencia en Melbourne.

Su dedicación fue tal que recibió el título de 'empleada del mes', y pasaba sus días cortando pan, queso, jamón y verduras, además de aprender sobre la conservación de aderezos.

Este primer trabajo en Subway fue un trampolín inesperado para Robbie.

Un director de cine independiente la descubrió y le ofreció un papel en el proyecto de bajo presupuesto, lo que la llevó a una carrera en la televisión australiana y, finalmente, a Hollywood.

Curiosamente, durante la promoción de su película 'I, Tonya, Robbie' colaboró con Subway para lanzar un sándwich llamado 'The Footlong Margot Robbie', aunque ella admitió en un programa de radio australiano que no añadiría tomate a su versión personal del sándwich.

Antes de convertirse en una estrella de cine, Robbie también trabajó como dependienta en una tienda de surf, servidora doméstica e incluso secretaria.

Todo esto lo hizo desde joven para ayudar a su madre, tras ser abandonada por su padre.

La vida de Robbie dio un giro importante en 2013 cuando el director Martin Scorsese la eligió para compartir créditos con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street', marcando el inicio de su ascenso en Hollywood.