La Casa de los Famosos realizó una nueva noche de eliminación y el equipo Mar celebró que ninguno de sus integrantes abandonara la competencia.
Adrián Marcelo, que ha estado en la polémica desde el arranque del show, explotó contra sus compañeras de casa, en especial contra Arath de la Tore, a quien amenazó con empezar a jugar fuerte. Esta conducta encendió las alarmas entre los cibernautas, quienes lo acusan de ser un psicópata, por lo que piden de forma inmediata su salida.
Tercer eliminado
Fue el "Potro" quien abandonó el show, al ser el famoso con menos votos a su favor. Esto ocasionó que los integrantes de su equipo comenzaran a planear una nueva estrategia, pero todo se salió de control con los declaraciones de Adrián Marcelo.
Te podría interesar
El creador de "Radar" enfrentó directamente a Arath de la Torre porque según al regiomontano le decepcionó la actitud del conductor por dejarse llevar por las conductas y juegos de Gala Montes y Briggitte. También le reclamó por utilizar sus "problemas mentales" para tener cierto tipo de ventajas en la casa.
"¿Quieren jugar así? yo no tengo nada que perder, ustedes son de Televisa, yo salgo de aquí y me regreso a mi rancho", dijo el famoso youtuber.
No duerme en las noches
Señaló que se ha tomado varias noches para idear nuevas estrategias que usará esta semana contra sus rivales, además lanzó una advertencia en la que afirma que espera irse antes de poner en marcha todos sus planes.
"Yo no estoy durmiendo en las noches porque acumulo cosas para seguirlas utilizando, ojalá me vaya antes para no tener que utilizarlas, no es amenaza, para nada. Viene fuerte, se los digo así, pero sobre todo es contigo (Arath de la Torre)", explicó.
"Tienen que sacarlo ya" o "que salga ya por favor, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en diversas redes sociales.
Esas palabras del nacido en la Sultana del Norte causaron ruido en mucha gente que ve el programa, por lo que piden a la producción que lo saque inmediatamente, antes de que agreda físicamente a otro miembro de la casa.