Hace algunas semanas, Doña Ángela sorprendió y conmovió a sus seguidores de YouTube al anunciar que había sido hospitalizada debido a una fractura en su brazo derecho.
Esta lesión le impidió continuar con la preparación de sus recetas tradicionales, dejando a sus seguidores preocupados por su bienestar.
Te podría interesar
Sin embargo, hace 5 y 3 días, Doña Ángela regresó a las redes para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud.
En dos videos, agradeció los mensajes de ánimo y apoyo recibidos y compartió que su recuperación está avanzando positivamente.
Su hija Brenda ha asumido la responsabilidad de preparar las recetas familiares, ya sea con su presencia o siguiendo los métodos tradicionales de su madre.
Estado de salud de Doña Ángela
comentó Doña Ángela, comentó que se encuentra mucho mejor
No crean, ya estoy contenta porque he avanzado; ya me quitaron los fierros y me siento un poco mejor. Con los clavos era muy incómodo, pero ya me los quitaron gracias a Dios. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes. (...) Necesito estar en recuperación
¿Cómo sigue Doña Ángela?
La querida cocinera michoacana explicó que, aunque aún le falta fuerza en la mano, ya puede moverla un poco más y está realizando ejercicios para recuperar la movilidad.
Aunque su mano sigue inflamada y dolorida, los doctores le han recomendado hacer ejercicios para mejorar su condición.