Ser hijo de una estrella global de la música no garantiza inmunidad a la pobreza, como lo demuestra David Banda.
En una entrevista sincera con The Sun, el joven de 18 años compartió su dura realidad económica.
Te podría interesar
David revela que se ve obligado a buscar comida en los cubos de basura y dar clases de guitarra online para poder subsistir, ya que no tiene suficiente dinero para productos básicos.
A pesar de sus dificultades, el hijo de Madonna encuentra un sentido de gratitud en su situación, describiendo como "maravilloso" el poder experimentar la vida a pesar de la falta de dinero y la necesidad de rebuscar comida.
Su vida cambió por completo cuando decidió independizarse de la vivienda de su madre para iniciar una nueva aventura en un apartamento en el barrio del Bronx, donde vive con su novia, la modelo María Atuesa, de 21 años. “Me encanta mi vida porque no estoy solo, tengo a mi novia”, cuenta al tabloide británico.
La relación entre Madonna y su hijo
Madonna adoptó a David en 2006, cuando él tenía solo 13 meses y vivía en el orfanato Home of Hope en Malawi tras ser abandonado por sus padres biológicos.
Desde entonces, David ha acompañado a su madre en algunas de sus actuaciones durante su gira 'Celebration Tour' tocando la guitarra junto a ella en el escenario.
En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Madonna destacó las habilidades musicales de David y su impecable sentido de la moda.
La artista comentó que su hijo tiene un gran estilo, diciendo: "Se pone cualquier ropa y siempre luce elegante. Es realmente irritante; incluso se pone mi ropa y le queda mejor. Es con quien más cosas tengo en común y siento que me entiende."
Cabe recordar que, a los 11 años, el hijo de Madonna se unió a la cantera del Benfica. Para apoyar su sueño de convertirse en futbolista, Madonna se mudó a Portugal.
Se dijo que Cristiano Ronaldo intentó persuadir a David para que se uniera al Sporting de Portugal, el principal rival del Benfica.
David, ha aparecido en eventos públicos y en las redes sociales de la cantante, la cantante a menudo comparte momentos con sus hijos, y David Banda no es la excepción.