Poncho De Nigris dio a conocer que su pequeño hijo se encuentra fuera de peligro y ya se está recuperando del accidente, luego de que uno de sus brazos se rompiera en un accidente, el influencer aprovechó para decir que no era nada grave a pesar de las imágenes de las radiografías publicadas por el famoso.
Toñito, el hijo más pequeño de Poncho De Nigris sufrió una fractura en su brazo; según lo publicado por el influencer, el niño se encontraba jugando con sus hermanos en la calle, además Poncho aprovechó el momento para decir que todo había sido culpa de él.
El pequeño hijo de Poncho tuvo que ser llevado al hospital para poder atenderle la lesión en el brazo y mientras el menor era atendido Poncho de Nigris comenzó a grabar desde su cuenta para explicar todo lo que había sucedido, ya que más personas en el lugar lo estaban grabando y quería que fuera por medio de su cuenta que sus fans se enterarán de lo que había pasado.
Te podría interesar
Se sabe que los hijos de Poncho estaban jugando con bicicletas y un scooter, pues momentos antes del accidente el influencer había compartido historias en sus redes sociales sin percatarse de lo que iba a ocurrir.
Video de Poncho De Nigris
“Llegamos al hospital y nos estaban grabando, yo llevaba a mi hijo cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero que nunca nos había pasado… se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que error mío, se me hace”, comenzó diciendo Poncho De Nigris.
Poncho dijo que es la primera vez que le ocurre un accidente de tal magnitud con sus hijos y que siempre procura a que aprendan cosas nuevas para que crezcan sabiendo lo que pueda ocurrir.
“No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”
Poncho de Nigris compartió una fotografía de una radiografía que le sacaron a la lesión de su hijo donde se puede ver la fractura que tuvo su hijo 'Toñito', también aprovecho para decirle a su hijo 'Ponchito' de que los accidentes pasan y hay que tener más cuidado, “Para que veas que sí pasan accidentes, por eso hay que estar bien al tiro siempre, bien al tiro siempre”, finalizó.