ESTRELLA DE INTERNET

Así luce ahora el 'Ferras' el viral personaje de internet; 'la bala fría papi' | VIDEO

El icónico personaje de internet ha reaparecido en las redes sociales y ha sorprendido a los internautas por su asombroso cambio físico

El Ferras
El FerrasCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El 16 de septiembre del lejano 2008, nacería uno de los personajes más graciosos de internet, que desde su viralización rápidamente se convirtió en un meme, pues sus frases y su forma de expresarse causaron gracias entre los internautas de aquella década.

Este personaje es el “Ferras”, quien fue detenido por las autoridades y llevado a la comisaria de Veracruz, siendo ese momento en el que pasaría a la histora.

Con vestimenta amarilla, el “Ferras” comenzó a narrar que fue víctima de un robo, presuntamente una prenda de joyería habría sido hurtada por un amigo de él.

“Mira es que a mí el vato se me fue liso con una cadena adiamantada… y 500 pesos”, expresaba en aquel video y del cual quedaron frases icónicas, que después se convirtieron en una sátira de internet.

“A ese vato yo lo voy a machetear”; “le tire bala fría, tú sabes papi la bala fría”; “ahora la bebes o la derramas”, fueron algunas de las frases más que se quedaron para siempre en el colectivo de internet.

Aunque el tiempo haya pasado, “Ferras” no fue olvidado por internet y las redes sociales, pues sus imágenes con leyendas graciosas y los denominados memes siguen siendo vistos.

Así luce el “Ferras” en 2024

A más de 15 años de aquel suceso, el “Ferras” ha reaparecido en las redes sociales con un físico completamente distinto visto al del 2008.

Dejando atrás aquel aspecto enclenque y ahora luciendo más repuesto y con un físico ejercitado desde prisión.

¿Qué hizo el “Ferras”?

Felipe Ferras Gómez, alias el “Ferras”, tenía 24 años de edad, fue encarcelado por el motivo de delito homicidio calificado, siendo sentenciado a 33 años de cárcel.

De acuerdo al “Ferras”, Martín Molina Rivas fue la víctima mortal, asesinado de 18 puñaladas por presuntamente haberle robado joyería y dinero en efectivo.