Juan Carlos Domingo, creador de contenido más conocido como "Dominguero", visitó el Penal de Barrientos para ver a su buen amigo Fofo Márquez, quien está en prisión desde hace dos meses, a la espera de su proceso por tentativa de feminicidio, por la golpiza propinada a Edith Márquez, tras un arranque de furia.
El influencer la golpeó hasta tirarla al piso y ahí no se detuvo, continuó con las agresiones, por lo cual, fue detenido posteriormente y la noticia llegó hasta uno de sus amigos, el influencer Juan Carlos Domingo Ruiz, mejor conocido como "Dominguero".
Te podría interesar
El creador de contenido español hizo un video que compartió en YouTube en el que habla del tema y que aprovechó su visita a México para pasar a ver a Fofo Márquez, quien se encuentra en prisión.
Pocas posibilidades
Desde el inicio del video, Dominguero expresó sus intenciones de visitar a Fofo en el Penal de Barrientos, aunque sabía que las probabilidades de verlo eran nulas. “Desde el principio sabía que no me dejarían verlo, pero vine para grabar el video para mis redes sociales”, comentó. Incluso, al pasar cerca de uno de los custodios del penal, le preguntó si había visto a Fofo, en tono de burla.
Dominguero y sus acompañantes fueron informados de que Fofo Márquez solo tenía permitido recibir visitas de su mamá y su hermano. Al final del video, el influencer realiza una llamada, supuestamente al abogado de Márquez, para preguntar si tenía algún contacto dentro del penal para poder ver a su amigo, pero sin éxito.
En redes sociales
Este hecho ha causado una oleada de críticas en redes sociales. Los usuarios lo acusaron de aprovecharse de la grave situación de agresión cometida por Fofo para grabar su video. “Se está burlando de la situación mientras su amigo enfrenta cargos serios”, fue uno de los comentarios en redes sociales.
Rodolfo ‘Fofo’ Márquez ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
También se informó que Márquez seguirá en prisión preventiva en Barrientos. El plazo solicitado por la defensa vence el 3 de agosto, fecha límite para presentar nuevas evidencias a su favor.