Peso Pluma vivió un auténtico momento de pena cuando lanzó un ‘reclamo’ a Steve Jobs, entonces fundador y jefe de Apple, pero sin saber que lleva más de 10 años muerto; así fue el momento. También te puede interesar: Todo sobre ‘Éxodo’, el nuevo álbum de la Doble P.
El bochornoso momento ocurrió en una entrevista para GQ, que fue publicada hace un par de semanas. Esta consistió en presentar aquellos objetos que son indispensables para el cantante de corridos. Peso Pluma incluyó los siguientes artículos:
- Bolsa para su joyería (incluyendo un colgante de diamantes de Spider-man).
- Pasamontañas.
- Sudadera inspirada en la canción “La People”, de su último lanzamiento.
- Gorra de los Yankees de Nueva York, aunque declaró que no es seguidor de dicho equipo de béisbol.
- Lentes de sol.
- Perfumes, crema y bálsamo labial.
- Batería de respaldo.
Precisamente, es en el último objeto en el que surgió la confusión. Peso Pluma declaró que detesta cuando sus teléfonos se quedan sin batería; esto en plural ya que dijo que tenía un dispositivo electrónico para su vida personal, otro para el trabajo y uno más para redes sociales.
Te podría interesar
“(Las baterías de respaldo) me dan vida. Tengo que buscar una para el iPad. Así que Apple, Steve Jobs, me debes una para el iPad”, resaltó el músico, aunque el empresario falleció a los 56 años en 2011.
Las redes sociales no perdonan
A Peso Pluma le tocará aguantar la carrilla, pues las redes sociales no dejaron pasar el momento para hacer comentarios graciosos al respecto. Esta es una recapitulación de algunos de ellos en el video subido por la revista:
- “Le va a quedar muy mal Steve Jobs a Peso Pluma”.
- “Etiqueten a Steve Jobs”.
- “Ponte pilas, Steve Jobs”.
- “Perdón Steve Jobs, mi primo no es de aquí”.
La entrevista completa, que fue dada en inglés, la puedes encontrar en el video de la parte inferior de este texto: