En el año 2011 se estrenaba en cines la película de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, donde participó el actor, guardacostas, instructor y surfista Tamayo Perry, su participación lo convirtió en una cara conocida, ganándose el cariño del público.
Lamentablemente este pasado domingo a medio día, el actor perdió la vida cuando fue atacado por un tiburón a sus 49 años de edad.
De acuerdo al informe policial en una rueda de prensa, el actor fue atacado en múltiples ocasiones por un tiburón, heridas que le costaron la vida en Hawái.
Te podría interesar
El incidente tuvo lugar en la isla hawaiana de Oahu, en la localidad de Laie.
Conforme a lo conocido, el actor y un grupo de amigos a surfear y poco después las autoridades fueron avisadas del ataque del escualo y del fallecimiento de la víctima.
Tras el ataque, su cuerpo fue rescatado por los elementos de auxilio, quienes confirmaron oficialmente su muerte.
“Tamayo Perry era un vigilante muy querido por todos”, expresó Kurt Lager, de la organización de Ocean Safety, encargado del cuidado de las playas de la isla de Oahu.
Por último, Kurt señaló que Tamayo Perry “era muy famoso en toda la zona norte, y era un surfista mundialmente conocido. Su personalidad era contagiosa, y mucha gente le quería, igual que él quería a todo el mundo.”