Un trágico final encontró la cantante Ivana Arellano, luego de morir en un accidente de auto en la ciudad de Maule, en Chile, de donde era originaria.
Con tan solo 32 años de edad, la querida cantante perdió el control del vehículo en el que viajaba, lo que ocasionó el fatal accidente que al final le costó la vida.
En estado crítico
También conocida como "La Rancherita de Chanco", falleció en la ruta M-80, mientras que otra persona que viajaba con ella se reportaba en estado crítico por las heridas sufridas.
Te podría interesar
Todavía existen algunas dudas de cómo ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes; mientras tanto, en redes sociales varios medios musicales compartieron la triste noticia, además de un video en el que se alcanzan a ver los importantes daños tanto en el lugar, como en el vehículo en el que viajaba Ivana Arellano.
En un clip compartido en X, antes Twitter, se ve un auto blanco volcado y atrapado en una estructura de madera, así como la zona resguardada.
?? Con profundo pesar informamos del fallecimiento de Ivana Pino, "La Rancherita de Chanco", en un trágico accidente en la Ruta M-80. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este difícil momento. Más detalles en https://t.co/JuRfiSixPe #LaRancheritaDeChanco #Chanco pic.twitter.com/CucuTEsnYm
— Radio FM+ Talca 92.3 (@FmMas923) June 15, 2024
"Ivana personificaba el espíritu del servicio público con un amor apasionado, siempre dispuesta a estar al lado de las personas y a encontrar soluciones incluso en los momentos más difíciles. Estudiaba y trabajaba en nuestro Municipio, con gran responsabilidad y compromiso", escribieron en Facebook, no sin antes resaltar que lo más importante para ella era su familia: "su esposo y sus hijos eran el pilar de su existencia, la razón detrás de cada esfuerzo y sacrificio".
¿Quién era "La Rancherita de Chanco"?
Ivana era una mujer de 32 años, madre de cuatro hijos, y amante de la música mexicana. De hecho, era este tipo de género el que ella utilizaba para encantar a sus seguidores.
Ella obtuvo "el reconocimiento en la costa de la región del Maule por su talento en el canto y su gusto por el género regional mexicano", según consignó Soy Maule.
Sumó "más de tres años de trayectoria presentándose en grandes eventos, realizando serenatas y también en el Festival el Cantar Mexicano", señalaron en el citado medio.