La noticia de la muerte de Johnny Canales ha conmocionado a los fans del famoso conductor de música Texana, quien además era conocido por su frase célebre 'You go it, Take it away', los últimos años de Canales los vivió enfermos y postrado en una cama.
Juan José Canales era el verdadero nombre de Johnny Canales y su muerte quedó marcada este 13 de junio. El cantante y conductor del programa 'The Johnny Canales Show' nació en 1947, además se le conoció como uno de los principales impulsores de la carrera de Selena cuando apenas tenía 13 años.
Posteriormente, Canales llevó a Selena y Los Dinos a sus primeros conciertos en México. El programa de 'The Johnny Canales Show' terminó en el 2005, cuando Telemundo lo sacó del aire porque había rumores y señalamientos de fraude por parte del conductor.
Johnny Canales demandó a Telemundo por 100 millones de dólares, por lo que la demanda se extendió por años hasta que fue retirada sin que se supiera como terminó. Además, la salud del cantante y conductor se fue deteriorando con el tiempo.
Johnny Canales sufrió un derrame cerebral
Fue en el 2008 cuando Johnny Canales tuvo una tragedia en su vida, su salud se vio afectada por un derrame cerebral que lo dejó imposibilitado para seguir trabajando y poder presentarse en espectáculos, pues prácticamente solo podía permanecer sentado.
En el 2024 tuvo una última aparición, cuando en sus redes sociales compartieron un video del conductor en una cama y diciendo su famosa frase 'You go it, Take it away', pero ya lucía muy mal, pues la voz pareciera que se le estaba apagando y su mirada se le veía notablemente perdida.
La noticia de la muerte de Johnny Canales fue anunciada por su esposa a través de sus redes sociales, donde describió sus últimos momentos "Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas".