VIRAL

Dua Lupita, vivió momentos de terror cuando se dirigía a su trabajo en el Oxxo

Según contó la influencer que durante la noche, cuando caminaba a su trabajo, un hombre en un auto se le acercó y le pidió que se subiera

Dua Lupita sufrió un gran susto en la calle cuando iba al Oxxo
Acoso.Dua Lupita sufrió un gran susto en la calle cuando iba al OxxoCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Dua Lupita, la joven conocida por crear contenido para redes sociales, dijo que un hombre le sacó el susto de su vida y es que cuando se dirigía al trabajo en el Oxxo vivió momentos de terror cuando el tipo le pidió que se subiera a su auto, por lo que la joven platicó lo que sucedió.

La joven dijo que ya era de noche y todo iba aparentemente normal, si no que hasta que un auto se acercó y escuchó que alguien le hablaba y se trataba de un hombre extraño quien le pedía en repetidas ocasiones que se subiera al vehículo por lo que la joven apretó el paso por la banqueta para llegar pronto a su trabajo. 

El hombre acosador viajaba en un auto de color rojo y comenzó a sonar el claxon para llamar la atención de Dua Lupita, posteriormente le dijo que la llevaba al trabajo y según para crear confianza en él, le dice que ya ha comprado fabuloso en el Oxxo y que debería de recordarlo.

Dua Lupita vivió momentos de terror

La joven dijo que amablemente rechazó la oferta del hombre desconocido, pero el hombre, en vez de tomarlo bien, se descontroló y que se enfureció cuando la joven se negó y le gritó "Ni nalgas tienes, como quieras", y se retira del lugar.

La publicación de Dua Lupita en las redes sociales causó varios comentarios respecto al tema:

"Hubieras grabado sus placas o su cara, para ver si no le daba pena el hp". Comentó un usuario en redes sociales en apoyo a la joven.

"Che gente misógina, ojalá, vaya y te compre y lo grabas, che gente de mierd... ten cuidado que es la cobarde que hace más daño, pero cuando lo cachan anda llorando.

Dua Lupita no ha comentado nuevamente a cerca de lo ocurrido en la calle cuando se dirigía a su trabajo en el oxxo, pero sus seguidores han inundado sus publicaciones con mensajes de apoyo y solidaridad.